Su nombre es Admirable

Su nombre es Admirable

¿Crees en los milagros? ¿Para ti cómo se ve un milagro?

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6.

Sí, Su nombre es milagro no se puede hacer otra cosa que no sea creer en el. y si el se llama milagro quiere decir que el hace milagros y esto es justamente lo que el hace.

Es importante creer en Aquel cuyo nombre es Admirable. El hecho de que Su nombre sea Admirable significa que hace maravillas (milagros). Y los hace constantemente. Él no solamente convierte el agua en vino, o hace milagros parecidos a eso, sino que el mayor de todos los milagros es que puede hacer una obra admirable en nuestro interior nosotros. Y esto se debe simplemente a que Él es Dios.

Cree en los milagros

Creer en Dios significa creer en cosas asombrosas, admirables, ¡en milagros! Lo triste es que las personas, incluido el pueblo de Dios, se inclinan fuertemente a las apariencias exteriores. Prácticamente todos sus pensamientos e intereses giran en torno a las cosas exteriores. Si se habla de milagros, la gente inmediatamente piensa en lo exterior –  solamente en lo exterior.

La fe en la concepción de la virgen (la fe en el nacimiento de Jesús por medio del Espíritu santo) debería enseñarnos y fortalecernos de tal manera que comenzamos a creer en que los milagros en nuestro interior son posibles, que algo divino puede nacer y formarse en nuestra mente y nuestro corazón sin voluntad o fuerza carnal, sin voluntad o fuerza humana –por medio de fuerzas sobrenaturales – totalmente independiente de nuestra capacidad y debilidad humana.

Todos nuestros intentos vanos no demuestran que esto sea imposible; simplemente nos muestran que nuestra propia fuerza es insuficiente.

A pesar de todo, es seguro que tendrás éxito y prosperarás cuando Dios hace un milagro, y Él con mucho gusto quiere hacerlo. ¡Alabado sea Dios!

¿Tenemos razones suficientes para creer en completa y plena victoria? Sí, ¡cree en cosas admirables, cree en los milagros! ¡Cree que un milagro tras otro sucederá – y tranformará tu hombre interior!

De esta manera algo glorioso y divino vendrá a ti y será parte de tu hombre interior, y por ende producirá inevitablemente resultados milagrosos en el exterior, tanto en la vida diaria, como en las dificultades de la vida.

Cree en la “concepción de la virgen”, esto significa que la fuerza del hombre es totalmente innecesaria.

¡Camina en una fe constante de que en tu vida sucederán milagros, y verás que no serás decepcionado! Entonces tú mismo y otros tendrán constantemente motivos para decir: ¡Sí, es verdaderamente un milagro!

Este artículo fue traducido del noruego y publicado por primera vez en el periódico de BCC “Skjulte Skatter” (“Tesoros Escondidos”) en enero de 1955
© Copyright Stiftelsen Skjulte Skatters Forlag | ActiveChristianity

Escritura tomada de la Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.