Ir al contenido
Por favor Iniciar sesión o bien registrarse for å laste ned e-bøker.

Disponible en Deutsch, English, Nederlands, Norsk

Una salvación tan grande

El apóstol que escribió la Carta a los Hebreos lo llamó «palabra de exhortación». El propósito de este libro es reforzar y expandir esta exhortación, y brindar fe y salvación a todos aquellos que tienen un llamado celestial. Todos los que siguen la exhortación de la Carta a los Hebreos pueden alcanzar esta gran salvación.

En la Carta a los Hebreos podemos ver cuán grande es Jesús, aquel que nos ha dado el evangelio. Él es el resplandor de la gloria de Dios, el heredero de todas las cosas. Él es el primogénito entre muchos hermanos, ungido con óleo de alegría más que a sus compañeros. Él estableció el nuevo pacto con una salvación perfecta, y consagró un camino nuevo y vivo para nosotros hacia el Lugar Santísimo.

En este libro leemos mucho acerca del Hijo único de Dios, que ha sido manifestado en carne y sangre como nosotros. Por esta razón este libro también es una luz sobre el espíritu del Anticristo, que ha intentado minimizar esta verdad, y con ello, la salvación y esperanza que Cristo nos trajo. El propósito de este libro es brindar fe y salvación a todos aquellos que tienen un llamado celestial. (Ver 1 Juan 4,1-3 y 2 Juan 7-8) Les recomendamos leer las referencias en el libro.

Principales enseñanzas

Descubre cómo la Palabra de Dios nos desafía y nos prepara para vivir 100% según su voluntad, de modo que ya no necesitamos caer en el pecado, sino que podemos llegar a una vida en victoria.

Síguenos