Ir al contenido
Por favor Iniciar sesión o bien registrarse for å laste ned e-bøker.

Disponible en Deutsch, English, Suomi, Français, Nederlands, Norsk, Türkçe

Ser Cristiano

Ser Crsitiano es una vida mucho más profunda que sólo orar para que Jesús entre en nuestro corazón y creer en el perdón de pecados. Es una vida en desarrollo y crecimiento en lo que es de Cristo. Este libro presenta de forma muy clara y simple lo que es fundamental en una vida cristiana.

En capítulos cortos y claros, Elias Aslaksen profundiza en lo que significa ser cristiano, por qué debo ser cristiano y cómo me convierto en cristiano. Cada capítulo es consiso y directo en el asunto, y usa la Palabra de Dios para mostrarnos cómo debemos tenerlo en nuestra propia vida cristiana. Aslaksen “no anda con rodeos”,  y utiliza un lenguaje sencillo que no puede ser malentendido por nadie. Es a través de creer en Jesús como el Hijo de Dios y en la obra que Él hizo por nosotros mientras estuvo en la tierra, y siguiendo sus pisadas  y obedeciendo los mandamientos que Él estableció para nosotros, que somos verdaderos cristianos, verdaderos seguidores de Cristo. En este libro verdadero y útil puedes leer acerca de los detalles del cristianismo verdadero y cómo podemos llevarlo a cabo en nuestra propia vida.

El libro refuta la religiosidad artificial y una vida de formas y costumbres exteriores, y describe la vida interior que tiene lugar frente al rostro de Dios, en simple fe y obediencia. Es una vida en acción, una vida en cambios, transformación y que se mueve hacia adelante. Es un tremendo trabajo que conlleva una tal alma. Un cristiano sufre un gran desarrollo.

«¡Amadlo así como Él nos ha amado tan profundamente! No desprecies su sangre que fue derramada por ti para el perdón de pecados y para una vida victoriosa.»

Principales enseñanzas

Descubre cómo la Palabra de Dios nos desafía y nos prepara para vivir 100% según su voluntad, de modo que ya no necesitamos caer en el pecado, sino que podemos llegar a una vida en victoria.

Síguenos