Ir al contenido
Por favor Iniciar sesión o bien registrarse for å laste ned e-bøker.

Disponible en Afrikaans, Deutsch, English, Español, Suomi, Français, Italiano, Nederlands, Norsk, Türkçe

La gracia en Cristo Jesús

«Al pensar en la gracia, piensa uno prácticamente sólo en lo que es el perdón; y puesto que todos hemos pecado, necesitamos pues de la gracia.» Así comienza Sigurd Bratlie este libro sobre la gracia. Sin embargo, continúa describiendo en detalle que la gracia en Cristo Jesús significa mucho más que perdón. También significa verdad y ayuda. Nos enseña a no pecar, de modo que podamos ser completamente libres para vivir una vida en victoria que conduce a la perfección.

Muchas personas se sienten satisfechas con la idea que la gracia se trata del perdón de pecados. Sin embargo, si la gracia cubriera todo esto, ¿qué nos impediría pecar una y otra vez, y pedir repetidas veces perdón? De este modo la seriedad del pecado no sería tan grave como realmente lo es. La gracia incluye mucho más, mucho más que el perdón. También significa verdad y ayuda, para terminar de pecar completamente, lo cual es la intención de Dios para nosotros como cristianos. Esta es la mejor esperanza del Nuevo Pacto. En el Antiguo Pacto también podían recibir el perdón de pecados, pero nada podía sacarlos del pecado. ¡Ahora, por la gracia que es en Cristo Jesús, podemos alcanzar mucho más! ¡Ahora podemos llegar a ser perfectos! (Hebreos 6,1) La gracia que está disponible para nosotros significa que recibimos poder de lo alto que es mayor que el poder que el pecado tiene sobre nosotros. Este poder es suficiente para llevarnos a través de cada tentación sin pecar. Confiadamente podemos acercarnos al trono de la gracia y recibir ayuda en el momento oportuno. No debemos dejar que esta gracia sea en vano en nuestra vida.

Principales enseñanzas

Descubre cómo la Palabra de Dios nos desafía y nos prepara para vivir 100% según su voluntad, de modo que ya no necesitamos caer en el pecado, sino que podemos llegar a una vida en victoria.

Síguenos