Ir al contenido
Por favor Iniciar sesión o bien registrarse for å laste ned e-bøker.

Disponible en Afrikaans, Deutsch, English, Español, Suomi, Français, Italiano, Nederlands, Norsk

La esposa y la ramera y los últimos tiempos

Una interpretación muy clara de las profecías presenciadas por Juan en el libro de Apocalipsis. Este libro fue escrito justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, y todavía sigue siendo relevante en el mundo en que vivimos hoy en día. Se centra en la importancia de vivir una vida piadosa en el tiempo antes del regreso de Jesús.

Este libro de Sigurd Bratlie (1905-1996) es uno de los libros que ha tenido más significado en la obra de misión para Brunstad la Iglesia Cristiana, con gran importancia en la evangelización en el Este de Europa. El libro, escrito justo después de la Segunda Guerra Mundial, se centra especialmente en los últimos tiempos. Sigurd Bratlie se enfoca en la importancia de vivir una vida temerosa de Dios en el tiempo antes del regreso de Jesús, sin caer en la trampa de profetizar sobre los detalles en torno a este tema, como lo hicieron muchos de sus contemporáneos al escribir o hablar de los Últimos Tiempos. ¡Por eso este libro sigue siendo muy relevante hoy! Quizás es este poder lo que ha hecho que tantos lectores de tantos países y culturas reciban fuerza espiritual e inspiración, cuando la luz alumbra en la vida de Dios en nuestro interior en contraste con toda religiosidad, y todo culto religioso externo.

Este es un mensaje poderoso que debemos tomarlo en el corazón; velando y orando, de modo que podamos estar de pie ante el Hijo del Hombre cuando regrese – ¡independiente de dónde sea! «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.» Lukas 21:36

Principales enseñanzas

Descubre cómo la Palabra de Dios nos desafía y nos prepara para vivir 100% según su voluntad, de modo que ya no necesitamos caer en el pecado, sino que podemos llegar a una vida en victoria.

Síguenos