Ir al contenido
Por favor Iniciar sesión o bien registrarse for å laste ned e-bøker.

Disponible en Afrikaans, Deutsch, English, Español, Suomi, Français, Italiano, Nederlands, Norsk

El nuevo pacto y el misterio de la iniquidad

El Nuevo Pacto es un pacto personal que hacemos con Dios, donde nos comprometemos a obedecer toda su voluntad y a cambio Él se compromete a armarnos con todo lo que necesitamos para lograrlo. El misterio de la iniquidad es que la mayoría de las personas han intentado minimizar esta parte de la gracia que Jesús nos entregó y, a cambio, han convertido la gracia de Dios en una licencia para pecar.

Vivimos en los últimos tiempos. Tiempos peligrosos, porque las personas tienen apariencia de piedad, pero niegan su poder. Se alejan de la verdad hacia las fábulas. (2 Timoteo 3,1-5) Roban la sangre de Jesús de su poder.

Sin embargo, Sigurd Bratlie se atreve a revelar la hipocresía que se esconde detrás de expresiones  como: «Bajo la sangre», «La obra en Gólgota es suficiente», o bien «¡Aleluya, alabado sea el Señor!» Él resalta lo que nosotros como cristianos debemos hacer para cumplir nuestra parte del pacto que hicimos con Dios en Cristo Jesús. Dios se compromete a borrar nuestros pecados, a bendecirnos con todas las bendiciones espirituales, y con las cosas terrenales que necesitamos. A cambio debemos comprometernos a darlo todo. Para obedecer toda su voluntad. Para guardar los mandamientos de Jesús.

Este libro anima al lector a seguir a Jesús en el camino estrecho de la vida; porque si no le seguimos por este camino, nunca podremos caminar tras las pisadas de aquel que no hizo pecado. (1 Pedro 2,21-24) Que haya un avivamiento en nuestro corazón para morir juntamente con él, y así podamos vivir con él, para que todo esto este engaño – esta falsa doctrina e iniquidad – pueda ser revelada antes que Jesús regrese.

Principales enseñanzas

Descubre cómo la Palabra de Dios nos desafía y nos prepara para vivir 100% según su voluntad, de modo que ya no necesitamos caer en el pecado, sino que podemos llegar a una vida en victoria.

Síguenos